Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo controlar plagas

En las casas, almacenes, empresas... las plagas pueden originar verdaderos problemas y deben ser solucionadas en el más breve tiempo posible. Solamente los especialistas saben cómo controlar las plagas si estas son recurrentes y masivas.

Es cierto que los usuarios puede utilizar ciertos productos químicos o métodos caseros para deshacerse de pequeñas plagas. Por algún tiempo, se librarán de plagas que parten de focos limitados o circunstanciales, pero difícilmente darán resultados cuando la infestación es grande.

Por otro lado, la utilización de productos químicos como piretrinas no está al alcance de cualquiera, a pesar de que sean insecticidas de uso doméstico. Normalmente las grandes plagas de insectos (o ratas) se producen por un mal sellado de algunos de los paramentos del inmueble, eso en el caso de que el foco no se halle en el interior.

El foco puede estar alejado, en zonas que solamente a través de métodos específicos se pueden determinar. Tanto en caso de roedores como de cucarachas u otros insectos, habrá que realizar una valoración y exhaustiva revisión de las posibles vías por donde se mueven. Para ello habrá que colocar los cebos en los lugares indicados, los portacebos más adecuados, y por supuesto siempre en zonas que no supongan peligro para personas o animales domésticos.

En nuestra empresa de desinsectación y desratización en 21 no solamente nos deshacemos de su plaga, sino que le proporcionamos consejos más allá de no dejar comida sobre la encimera o guardar una limpieza adecuada.

Siempre que necesite asesoramiento y mantenimiento, contacte con profesionales. Tambié le ofrecemos otros servicios añadidos, como los referentes al control de plagas de aves, animales invasores que poco a poco, deteriorarán la zona exterior del edificio. Nuestro grupo le mantendrá informado sobre las acciones a seguir, así como las consideraciones que deberemos tener en cuenta dependiendo de varios factores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE