control de plagas bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinsectación

DesinsectaciónNuestra empresa de control de plagas en Bilbao realiza trabajos de desinsectación en cualquier clase de inmuebles:

  • Instituciones: colegios, universidades, organismos públicos...
  • Viviendas: pisos, unifamiliares, casas de campo...
  • Almacenes, silos...

La desinsectación es importante desde diferentes puntos de vista. Por una parte, se trata de una acción apropiada para librarse de una situación estéticamente desagradable. Imagínese una casa elegante y con una decoración de altura por donde discurren las cucarachas a sus anchas. Algo falla.

Nuestros profesionales le advierten que hay ocasiones en las que se hace imposible deshacerse de las cucarachas o chinches solo mediante una correcta limpieza. Las medidas más básicas a tomar para evitar las plagas se basan en la limpieza y desinfección, sin embargo, cuando estas no son suficientes hay que tomar medidas extra.

Expertos en desinsectación

Para conseguir una desinsectación profesional, es necesario acudir a expertos que realizarán un cuidadoso examen de la situación, valorando qué posibilidades se utilizarán. El uso de productos químicos es uno de los sistemas para librarse de los insectos, pero de ninguna manera el único.

Es necesario localizar los focos a través de cebos, zonas de control... Puede haber uno o varios focos, pero en todo caso serán los responsables de la penetración de los insectos en los edificios. Además de las cucarachas, otro de los insectos presentes en algunos hogares, son las chinches.

Estas pueden tener muchas vías para entrar en los hogares, a veces resquicios escondidos y lejos de la vista. Los profesionales le informarán sobre cómo actuamos ante las chinches y otros insectos. Tenga en cuenta que las empresas de desinsectación y control de plagas han de estar formadas por especialistas en el manejo de toda clase de insecticidas y productos fitosanitarios.

Solicite en Bilbao cuanta información necesite sobre la infestación que afecta a su edificio y cómo será eliminada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE