Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo eliminar los insectos arrastrantes. Profesional en eliminación de plagas 21

No todos los tipos de plagas son tratados de la misma manera. Es necesario conocer la biología y comportamiento de las diferentes plagas para poder realizar un extraordinario trabajo de prevención y control de las mismas.
Los productos profesionales para hacer frente a las plagas han ido evolucionando con el paso de los años siendo cada vez más seguros y eficaces.
Todo lo anteriormente citado no sirve de mucho si estos productos no son aplicados por un técnico experto, los cuales además de contar con las acreditaciones obligatorias, están en continua formación permitiéndoles conocer el uso de las nuevas tecnologías de prevención y control de plagas.
Nuestra Empresa de prevención y control de plagas, ubicada en 21, además del equipo de técnicos expertos dispone de un Centro Europea de Investigación donde un equipo de químicos, biólogos y competentes en salud ambiental fomentan nuevas y eficaces técnicas.
Existen miles de especies de insectos arrastrantes ente los más comunes encontramos:

  • Escarabajo de la Alfombra: Se parecen a una mariquita en su forma variando de color entre el negro y el marrón hasta incluso el blanco y amarillo. Suelen vivir en el exterior aunque a finales de verano es probable que entren en la vivienda, para poner sus huevos de los cuales obtenemos los llamados “Ositos de lana”, provocando multitud de daños en alfombras, ropa y muebles blandos.
  • Lepisma o pececillo de plata: Suelen encontrarse en lugares húmedos como el baño y cocina. Pueden ocasionar grandes daños si estos se introducen en cuadros, libros… puesto que son capaces de digerir celulosa.
  • Tijeretas: Poseen unas pinzas que no son venenosas aunque si le causarán un pequeño pellizco. Se alimentan de vegetación por lo que resultan más molestas en el jardín que dentro de la vivienda.


Si necesita más información y asesoramiento de cómo hacer frente a la plaga que tiene en su jardín o en su interior de su vivienda, consúltenos sin compromiso alguno.
Llame a nuestra oficina de trabajo y un profesional altamente cualificado en la eliminación de todo tipo de plagas se personalizará en el lugar indicado, asesorándole de forma gratuita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE