Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Consejos para evitar plagas

La prevención en el control de plagas es muy importante, y por eso queremos ofrecerle estas recomendaciones.

Cómo evitar plagas

Es importante evitar las humedad excesiva en el hogar, porque puede favorecer la aparición de determinados insectos. Asimismo, también recomendamos cuidar las tuberías, sin echar restos de comida por ellas. Colocando filtros y desagües, evitaremos que puedan entrar desagradables inquilinos a nuestra casa.

Conviene realizar, al menos una vez al año, una limpieza a fondo del hogar. Hay algunas zonas de uso común en las que se acumulan gran cantidad de ácaros, por ejemplo, las sábanas, toallas y alfombras. En otras zonas de la casa, como armarios y muebles, podrían aparecer polillas o insectos como las termitas. En definitiva, una limpieza a fondo y una inspección de estos lugares hará que podamos prevenir o detectar una plaga a tiempo.
En la limpieza rutinaria procuraremos lavar la ropa de cama con agua caliente; también debemos procurar tapar siempre el cubo de basura. Son consejos sencillos pero que, en algunas ocasiones, no se les presta mucha importancia.

Siempre que sea posible, debemos cerrar las puertas y ventanas (o colocar mosquiteras en las ventanas, si las vamos a tener abiertas gran parte del día). En verano hay que extremar las precauciones.

Tengo una plaga en casa

Si a pesar d enuestros esfuerzos sospechamos que hay una plaga en el hogar, recomendamos ponerse en marcha lo antes posible. Los profesionales estamos aquí para ayudarle, pudiendo buscar soluciones personalizadas para cada situación concreta. Desde nuestro Centro de Bilbao le ofreceremos todos los medios a nuestro alcance para deshacerse de la plaga, sea cual sea: insectos, roedores, arañas...todo ello con método seguros y que cumplen todas las indicaciones legales.

Le recomendamos que nos pida cita previa, por teléfono o mediante nuestra web, para hacer una primera valoración de su caso. Recuerde que también podemos ofrecerle presupuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE