Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

control de plagas e higiene ambiental

La legionella es una infección pulmonar originada por una bacteria y que se caracteriza por tener neumonía con fiebre alta, además de una tos fuerte, dolores musculares o diarrea.

No únicamente es importante matar los insectos, sino saber de dónde viene el foco y agredir en él directamente.

En empresas de la hostelería y en otro tipo de establecimientos abiertos al público, es más que importante que exista una limpieza e higiene absolutas.

Los operarios de su ciudad siempre y en todo momento notificarán a los usuarios sobre los métodos usados, como las peculiaridades de los productos químicos que en ciertas ocasiones deben usarse.

Además de empresas de la hostelería, los desinsectadores trabajan en superficies comerciales, centros de salud y cualquier edificio en donde se pretenda la más mínima habitabilidad.

Determinados insectos pueden resultar peligrosos inquilinos si su número llega a ser muy elevado, o bien si entran en contacto directo con alimentos que van a ir a parar al consumo humano.

Hay que saber dónde se encuentra el foco de la invasión, y de eso se hacen cargo obreros especializado que utilizan productos específicos para librarse de cucarachas, pulgas, chinches... y también ratas.

Es bastante difícil que los usuarios puedan llevar a cabo una eficaz exterminación de pulgas por ellos mismos, en especial si se trata de grandes invasiones.

El tratamiento preventivo o bien en pre-construcción consiste en formar una barrea química entre la tierra y la edificación a través de la aplicación de un termiticida potente y de calidad que elimine las termitas que entren en contacto con el área tratada.

Los roedores invasores son mamíferos muy fecundos que tienen aproximadamente un año de promedio de vida.

Un conjunto territorial de roedores está liderado por un ejemplar macho, tiene múltiples hembras, otros machos de menor rango y las crías.

Las hormigas son insectos que viven en colonias, que se hacen muy perceptibles los meses de calor, los profesionales realizarán acciones para quitarlas de las residencias o bien empresas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE