control de plagas bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas en hostelería

Los controles de plagas en hostelería deben ser exhaustivos, periódicos y profesionales, sobre todo si la infestación ha empezado a dar sus primeros signos. Desde nuestro grupo especializado, brindamos control de plagas en hostelería teniendo en cuenta todos los factores que deben considerar los grupos especializados.

En Bilbao le proponemos acciones directas contra las plagas de cucarachas, así como de otros insectos. Pero en la hostelería no solamente son peligrosas las plagas de cucarachas, también de otros animales cuya presencia causa repugnancia y además propicia insalubridad y, sobre todo, un mal ejemplo en cuanto a empresa dedicada a la hostelería.

Cuente con expertos que utilizan medios avanzados. Con el paso del tiempo se ha avanzado mucho en el sector de la desinsectación y desratización, y afortunadamente hay medios al alcance de todos que no consisten en una difusión masiva de productos químicos.

Al revés, se intenta prescindir de productos químicos y atacar el problema primordial, o sea, el foco de donde parte la infestación. Somos conscientes de que para la empresas de la hostelería, las infestaciones de roedores o de insectos suponen un grave problema.

Por ello actuamos rápidamente y de acuerdo a los protocolos que conocen exhaustivamente los profesionales dedicados al control de plagas, tanto en bares, como en hoteles, restaurantes y también establecimientos comerciales dedicados a la alimentación.

Son lugares en donde la comida abunda y debe tenerse cuidado no sólo con los insectos y roedores, sino con los productos que se echan. Hágase asistir por profesionales para lograr los resultados más apetecidos en una de las áreas más complejas en cuanto al control de plagas. Uno de los motivos por los que se trata de un trabajo difícil, es porque muchos establecimientos hosteleros tienen una enorme cantidad de estancias, huecos y lugares casi inaccesibles. Pero eso no es un problema para nuestro equipo de control de infestaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE