Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas: mantenimiento

De cara a conseguir los mejores resultados en cuanto a controlar las plagas, el mantenimiento de las buenas condiciones e higiene es importante. Cada cierto tiempo, periódicamente, habrá que realizar inspecciones y controles en las instalaciones.

Como sabemos, todo edificio puede verse expuesto a diferentes animales invasores, tales como termitas, hormigas, avispas... Algunos son más peligrosos que otros, pero en cualquier caso Vd. no tiene por qué convivir en su vivienda con animales invasores, sean roedores, ratas u hormigas. Evidentemente no es el mismo caso el de las hormigas que las ratas o chinches.

Las hormigas resultan inofensivas, pero cuando se hallan presentes en gran número, pueden resultar molestar y degradar comida en cocina, comedores... Hay métodos para evitarlas, así como también hay métodos para evitar las cucarachas, un insecto que además de resultar molesto es insalubre por moverse entre basura.

Se alimentan casi de cualquier cosa, pero prefieren las cocinas, en donde hallarán lo que necesitan para seguir creciendo y criando. El control de plagas y mantenimiento es especialmente relevante en todos aquellos lugares en donde la infestación puede suponer un problema no solamente de salubridad, sino también económico.

Nos referimos a empresas de alimentación, empresas de la hostelería... Las instituciones también deben verse libres de plagas que propiciarán un ambiente desagradable entre los visitantes.

Los dueños y gerentes de hostales, casas rurales, etc., tienen que tener especial cuidado con las chinches de las camas, un insecto que no solo resulta desagradable, sino que provoca picaduras molestas. Infórmese en 21 acerca de nuestras tareas de mantenimiento. Podrán conseguirse resultados en poco tiempo gracias a la acción de profesionales que utilizarán en gran medida recursos no químicos. Por supuesto, cuando estos son empleados no supondrán ningún problema de salud para los habitantes del inmueble, sean seres humanos o mascotas. Le informaremos también sobre cómo deshacerse de plagas especiales, como la del picudo rojo de las palmeras u otras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE