Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinfecciones en Bilbao

Las desinfecciones deben ser llevadas a la práctica con los elementos adecuados, y sobre todo con la experiencia que ostentan los operarios de las empresas de control de plagas.

Nuestro personal lleva a cabo desinfecciones en almacenes, en centros públicos, locales comerciales, viviendas... Las desinfecciones en Bilbao se enfocan a varios aspectos, siendo uno de ellos la legionella.

Este microorganismo es muy peligroso cuando se trata de circuitos de agua cerrada y a condiciones de temperatura ideal. Torres de refrigeración, salidas de aire acondicionado, spas... pueden ser el foco de la legionella. Procederemos a su control y eliminación partiendo de soluciones bajo la normativa. Las leyes y protocolos respecto al control de este bacilo son claras.

Los operarios saben qué tipo de sustancias emplear para deshacerse de este peligroso invasor. Además se realizarán otro tipo de desinfecciones. Las infestaciones de ratas, cucarachas y otros animales pueden resultar vías de infección, pues son animales que se mueven por basura y todo tipo de desperdicios. Los especialistas de nuestra empresa llevarán a la práctica sistemas de nueva generación para atajar en seco cualquier infección, dada en instalaciones hidráulicas o en otro tipo de instalaciones.

Nuestro equipo realiza también control de aves invasoras, como son algunas especies de palomas. Es muy importante mantener a raya a animales que pueden propiciar una degradación más o menos rápida de las fachadas.

Estos animales también puede provocar infecciones, dada la proliferación de excrementos en zonas cercanas. También pueden transportar en las plumas bichos microscópicos, ácaros y otro tipo de insectos. Por otra parte, nuestro equipo de desinfecciones en Bilbao asimismo realiza labores de desinfección de pozos, y por supuesto un control efectivo sobre toda plagas, se trate o no de insectos. Se llevarán a cabo trabajos de control de cucarachas, de chinches, de pulgas... Contacte con toda confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE