Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinsectación: chinches

En las tareas de desinsectación, uno de los animales que han de ser eliminados de edificios habitables, son las chinches.

Es un insecto que busca lugares blandos y calientes, lugares con presencia humana. Lo cierto es que estos insectos se alimentan de la sangre de las personas, atacando mientras el inquilino está durmiendo o descansando.

Aunque en un primer momento no se noten, estas picaduras pueden llegar a ser muy molestas, incluso peligrosas dependiendo de la víctima. Llamadas chinches de cama por su propensión a estos elementos, han de ser eliminadas tanto de casas como de empresas de la hostelería. Se ha convertido en típica la imagen de una pensión decadente y sucia con chinches en la cama.

Por supuesto, nadie desea esta situación, por lo que hay que tomar las medidas más propicias en el menor tiempo posible. De ello se encargan expertos en desinsectación que se sirven de múltiples agentes para deshacerse de las infestaciones.

Algunas personas, antes de llamar a los especialistas, tratan de encontrar el foco por donde entran los bichos. En la mayor parte de las ocasiones, un vistazo por parte de los usuarios no es ni mucho menos suficiente para conocer el alcance el problema.

Las chinches pueden colarse casi por cualquier sitio, y no circulan en masa o en fila, por lo que no resulta fácil seguir la trayectoria.

Pueden penetrar por rendijas del suelo, por grietas de las paredes… e incluso tener el foco principal en el propio inmueble. Nuestro equipo de especialistas en desinfección y desinsectación, emplean métodos de largo alcance para evitar no solamente las chinches de cama, sino todo insecto rastrero o volador que pueda dificultar la habitabilidad.

Hay que actuar muy rápido en empresas de la hostelería, pero también en viviendas. Consulte con personal especializado en deshacerse no solamente de plagas de chinches, sino de cucarachas y de otros animales invasivos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE