Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Infestaciones en hoteles

Todo tipo de infestación debe ser controlada desde el primer momento, pues corre el riesgo de expandirse y crear un auténtico problema de insalubridad y molestias. Las infestaciones en hoteles deben ser cortadas da raíz, algo de lo que se ocupa nuestra empresa de desratización y desinsectación en 21.

Hay que tener en cuenta la relevancia, en cuanto a reputación, especialmente cuando hoy en día, a través de las RRSS, pueden popularizarse opiniones y todo tipo de fotografías, vídeos y comentarios. El buen nombre de un establecimiento hostelero puede estar en juego, por lo que le proponemos un grupo especializado en desinsectación y desratización en hoteles.

En algunos de estos establecimientos, y a pesar de las medidas de limpieza que se toman, proliferan las chinches o las cucarachas. También las ratas pueden resultar otro problema de primer orden en los hoteles. Para todo ello tenemos solución en nuestra empresa.

Lo primero que hay que hacer es acudir al lugar y valorar la situación, tratando de encontrar el foco de donde surgen los animales invasores. En el caso de las ratas, es común que acudan a almacenes de alimentos o cocinas, por donde puede haber resquicios no visibles o no inaccesibles.

Nuestros operarios se encargarán de investigar las vías de movimiento de los invasores, hasta dar con los resquicios y, posteriormente, con el foco principal. En ciertos casos puede haber varios focos, lo que conllevará una actuación de mayor envergadura.

Sea en el caso de cucarachas, chinches de cama u otros insectos o roedores, nunca deje que arruinen su negocio y ponga remedio con métodos profesionales, totalmente inocuos y que garantizarán la desaparición de la plaga. También actuamos en jardines de hoteles, en donde hongos o procesionarias pueden causar graves daños. Las procesionarias en lugares públicos o transitados son especialmente peligrosas, por lo que hay que procurar su total eliminación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE