control de plagas bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Plagas urbanas

Nuestro equipo está especializado en plagas urbanas, aquellas infestaciones que afectan a todo tipo de edificios situados en ciudades o zonas habitadas. Son en núcleos poblaciones en donde las plagas pueden crear más problemas.

Se trata de lugares en donde ciertos animales (como ratas o cucarachas) pueden establecerse para mayor disgusto de los habitantes. Se trate de casas particulares o bien de edificios públicos o empresas de la hostelería, los responsables de los edificios no pueden permitir que infestaciones de cualquier tipo desvaloricen sus inmuebles y los conviertan en inhabitables o, simplemente, desagradables.

Podemos distinguir diferentes tipos de plagas urbanas, básicamente las que causan roedores y las que causan insectos. Entre los primeros, las ratas son de las infestaciones más desagradables y comprometedoras. Se trata de plagas que pueden dar como consecuencia enfermedades, infecciones, alergias...

Nunca hay que olvidar que las llamadas ratas de cloaca se mueven por lugares en donde proliferan las basuras y los detritus. Su mordedura puede ser muy peligrosa, pero no hace falta que llegue a tanto. Ver una rata en casa o en la habitación de un hotel sin duda supondrá un problema de envergadura. No confíe en los viejos sistemas o en raticidas que pueden resultar peligrosos.

Aunque pudieran llegar a ser eficaces y deshacerse del problema en un primer momento, si la plaga es seria no servirán de nada. Por el contrario, volverán las ratas y no se dará abasto a poner raticida, lo que, insistimos, puede resultar peligroso. Los nuevos portacebos que son utilizados, así como otros materiales, son de nueva generación y no causarán problemas de ningún tipo. Nos encargamos de revisar, tapar huecos, seguir rastros, acabar con focos y realizar todos los trabajos necesarios hasta que el problema sea definitivamente resuelto. Se trata de un problema que, directamente, puede arruinar un negocio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE