Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Profesionales fitosanitarios

En su jardín, pertenezca a su empresa o su vivienda particular, puede obtener grandes beneficios en cuanto al control de plagas. Profesionales fitosanitarios le asisten en 21 para que controle todas aquellas plagas que, además de deteriorar la flora de su jardín, podrán resultar muy peligrosas para animales o personas.

Es el caso de la procesionaria del pino, que debe eliminarse completamente si deseamos disfrutar de un espacio libre y seguro y en el que poder disfrutar sin temores.

Hay otras plagas no tan comprometedoras para las personas o los animales domésticos, pero que requieren una intervención inmediata si se quiere preservar, por ejemplo, una o varias palmeras afectadas por el picudo rojo. Hay plagas que se han extendido en nuestro país hace poco tiempo, y el picudo rojo es uno de los ejemplos.

Las palmeras son espectaculares plantas arbóreas que dotan de un carácter muy especial a muchos jardines y parques, pero que pueden verse afectadas por plagas como la anteriormente mencionada.

Tenga en consideración un consejo: los no profesionales, acostumbrados a tratar plagas tradicionales con métodos químicos, no realizarán el trabajo adecuado. Por otra parte, los tratamientos sanitarios no solamente son respetuos con el medio ambiente, sino que pueden asociarse a trabajos para un reciclado con biomasa y mejora del estado del jardín.

Por ejemplo, uno de los trabajos fundamentales de las empresas de desinsectación y desratización dedicadas también a tratamientos fitosanitarios, es la preservación de la flora contra los hongos. Para ello podrán emplearse materiales de biomasa que no resulten nocivos, y que además decoren, como las cortezas de pino (absorbentes de humedad para la base de árboles y arbustos). Nos ocuparemos también de controlar plagas en aves en jardines, así como de otro tipo de insectos que pueden arruinar no solamente sus flores y plantas, sino también su huerto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE