Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

que es control de plagas y enfermedades

Para empresas de la hostelería, residencias particulares y comunidades, se asiste desde la máxima profesionalidad para obtener desinfección y limpieza en lo que se refiere a presencia de insectos o bien roedores.

Conforme sea la plaga a tratar, deberán tomarse unas u otras medidas.

Por norma general, las plagas de cucarachas y otros insectos son más propias de inmuebles viejos con cañerías viejas y recubrimientos con presencia de grietas y humedades, mas asimismo es posible encontrar plagas en edificios de nueva construcción.

Los operarios de su ciudad siempre informarán a los usuarios sobre los métodos utilizados, así como las peculiaridades de los productos químicos que en ciertas ocasiones tienen que emplearse.

Una de las características de los profesionales en desinsectación en empresas de la hostelería, es que saben determinan rápidamente el foco del inconveniente.

Si bien los usuarios limpien y desinficionen con métodos caseros el hogar, no va a dejar de haber cucarachas u otros insectos por estar su punto de inicio en zonas que no se ven.

Las cucarachas son unos insectos rastreros que aparecen generalmente de noche, atraídas por comida o por restos alimenticios que se hallan en cocinas, comedores, etcétera

Debe informarse sobre cada cuestión relacionada con los trabajos que se precisan para la optimización de la higiene en su inmueble.

El tratamiento preventivo o en pre-construcción consiste en formar una barrea química entre la tierra y la edificación a través de la aplicación de un termiticida potente y de calidad que suprima las termitas que entren en contacto con el área tratada.

Todos y cada uno de los roedores tienen en común el hábito de roer, lo que les ha dado el nombre a este conjunto de mamíferos. Sus incisivos crecen constantemente (ocho a 12 cm al año).

Las ratas tienden a arrastrar sus comestibles hacia los rincones, donde los comen, éstos son puntos de cebado obligados. Asimismo los almacenan en la madriguera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE