Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas

Control de plagasSiempre que tenga que optar por especialistas para librarse de problemas de infestaciones, recurra a personal altamente cualificado, como el que le proponemos en FUMINOR XXI S.L..

El control de plagas resulta esencial para evitar que insectos y roedores se adueñen de toda clase de edificios, entre ellos viviendas e instituciones, edificios todos ellos que deben gozar de la máxima higiene, salubridad y desinfección.

 Nuestro equipo de exterminación de plagas en Bilbao lleva a cabo servicios personalizados y específicos dedicados a cualquier tipo de inmueble. Por ejemplo, instituciones como colegios o institutos han de ser atendidos en este aspecto. Generalmente, edificios de cierta antigüedad y que incluyen grandes superficies subterráneas, como sótanos, son susceptibles de sufrir infestaciones de ratas, cucarachas y otros animales invasores.

Las plagas, como decimos, serán eliminadas de acuerdo a los protocolos de seguridad bien conocidos por los operarios de nuestro equipo. No siempre se ha de recurrir a productos químicos para librarse de los roedores o las cucarachas. Echar de manera indiscriminada productos químicos para evitar las infestaciones, provoca un posible peligro para las personas, además de no resultar eficaz para evitar la mayoría de las plagas.

Póngase en contacto con nuestros profesionales y también será informado de los controles o tratamientos fitosanitarios. En este aspecto, hay que indicar que los modernos procedimientos contemplan la utilización de otros insectos (inocuos para la flora) que se alimentarán de las plagas, así como de trampas, cebos... 

Se realizará control de plagas de avispas y de otros insectos y animales que son potencialmente peligrosos cuando su concentración es mucha, como en el caso de las palomas.

Para conseguir resultados satisfactorios, habrá de huir de supuestos expertos que no realizarán las acciones más adecuadas. Entre en contacto ahora para solicitar toda la información que desee sobre infestaciones y la manera de evitarlas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE