Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de aves

Control de avesAlgunas aves, especialmente en zonas urbanas, son capaces de ocasionar verdaderos destrozos en los elementos arquitectónicos de los edificios. 

Cornisas, aleros de tejados, cubiertas, se verán muy seriamente deteriorados si las palomas u otras aves proliferan en exceso. Lo cierto es que cuando las palomas y otras aves invasoras encuentran un lugar propicio, suelen permanecer en el, depositar excrementos, llevar comida.

Los excrementos de las aves son especialmente corrosivos, y con el tiempo deteriorarán el revestimiento de las fachadas y otras partes del exterior de los inmuebles. Además transportan semillas, que pueden enraizar y originar brechas y fisuras. En FUMINOR XXI S.L. hallará profesionales que conocen cada método para eliminar las plagas.

Es de gran importancia servirse de los métodos de control teniendo en cuenta diversas consideraciones, entre otras las especies que deben ser controladas. No solo las palomas pueden causar problemas, sino también las gaviotas, los estorninos, gorriones... Asimismo habrá que tener en cuenta la cantidad de aves y su zona de habitabilidad. Por otro lado, la manera de llegar hasta las partes comprometidas también hay que tenerla en cuenta.

Pueden ser válidos tanto andamios como métodos basados en trabajos verticales. Nuestros expertos colocarán en los lugares indicados pinchos específicamente diseñados para evitar que se posen las aves, mallas... Asimismo y para ciertas aves, es útil la colocación de aves depredadoras falsas, tales como búhos o halcones.

También hay que tener presente que existen aves protegidas y contra las que nada se puede hacer. Estos casos son excepcionales y apenas suponen problemas para los inquilinos de los edificios. Contacte con un grupo especialista en control de plagas que llevará a cabo los trabajos siempre con la máxima seguridad y atendiendo a la legislación vigente.

Si desea informarse sobre otro tipo de trabajos, hágalo igualmente llamando al teléfono que ponemos a su disposición en la web, o bien comunicándose a través de la propia página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE