Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes somos

Control de plagas BilbaoLe proponemos soluciones directas, rápidas y garantizadas para librarse de todo tipo de plagas. Un control exhaustivo sobre las infestaciones evitará males mayores cuando los invasores han hecho su aparición.

Somos un equipo formado por profesionales de Bilbao experimentados en la realización de control de plagas. Estas pueden ser tan diversas como los métodos para ponerles fin. 

Brindamos servicios en:

  • Organismos públicos.
  • Empresas.
  • Viviendas particulares: pisos, unifamiliares...
  • Silos y naves.

En estos lugares llevamos a cabo controles a través de sistemas de última generación. Hasta hace unas décadas, las empresas de exterminación de plagas apenas utilizaban otros productos que no fueran químicos. Implementamos planes DDD y APPCC, análisis de peligros y puntos de control críticos. 

Nos servimos de portacebos específicos, controlamos las vías de circulación de las plagas y, por supuesto, localizamos en foco de la infestación. Este último punto es de los más relevantes, un aspecto que hay que tener muy en cuenta, ya que hay que acudir al origen del problema para solucionarlo de forma efectiva.

Somos expertos en desinsectación y desratización, pero también en controlar otras plagas: aves, legionella... Si necesita especialistas para el control de la legionella, no dude en contactar con experto que en poco tiempo le proporcionarán la solución más efectiva y adecuada a las circunstancias e instalación a desinfectar, sea un spa o un circuito de refrigeración. Siendo las viviendas lugares fundamentales en donde actuar, también nuestros especialistas llevan a cabo trabajos en empresas de la hostelería: restaurantes, hoteles...

 Las cucarachas y las chinches serán un problema de gran entidad si se adueñan de las instalaciones de un hotel, un bar, restaurante o cualquier otra empresa de la hostelería. Contacte ahora con nosotros y evite problemas. Puede hacerlo tanto a través de la página web como llamando al teléfono que en ella figura.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE