Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control integrado de plagas

Control integrado de plagasTambién en %nombre_comercial% le proporcionamos control integrado de plagas, conocido por su acrónimo inglés IPM. Este tipo de servicios hace que se vean minimizadas o anuladas las sustancias químicas empleadas para deshacerse de las infestaciones.

Mediante el IPM se llevan a cabo tratamientos inodoros, eficaces y que no comprometen el medio ambiente. Por un lado se efectuará una aplicación cuidadosa de los productos adecuados, tan solo donde sea necesario. Además de ello, se realizará un control físico sobre los puntos por donde pueden introducirse las infestaciones.

Habrá que realizar sellado de resquicios, así como de juntas y elementos arquitectónicos deteriorados o rotos, mediante los cuales pueden colarse cucarachas, chinches, etc. Se realizará también un examen de los elementos pertenecientes a las redes hidráulicas. Hay muchas veces en que las plagas se producen por el mal estado de las redes de agua.

Si es necesario, se repararán arquetas, canalones, se limpiarán tuberías y redes de alcantarillado... así como cualquier otro elemento por el que puedan colarse los invasores. Póngase en contacto para conocer nuestros recursos, tanto en cuanto a control integrado de plagas como respecto a otros servicios.

Nos ocupamos también de jardines, parques o invernaderos, realizando tratamiento fitosanitarios con los que se impedirá la proliferación de plagas que pueden arruinar la flor. Si necesita una empresa especializada en IPM y que además le ofrezca soluciones para las infestaciones más complicadas en jardines, contacte con nosotros.

Estamos en Bilbao para prestarle toda la asistencia que le sea necesaria. Llevamos a cabo nuestros servicios en cualquier inmueble, sea en su zona interior o exterior. Trabajamos en instituciones, viviendas, jardines públicos y privados... Solicite información también sobre plagas específicas difíciles de tratar, como la del picudo rojo, así como sobre métodos de nueva generación, como la endoterapia.

En el caso de padecer plagas de pulgas, ratas, chinches, hongos... no dude en contactar en el menor tiempo posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE