Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tratamientos para la madera

Tratamientos para la maderaCuando tenga problemas de termitas no dude en entrar en contacto con nuestros profesionales de FUMINOR XXI S.L.. Se trata de insectos altamente peligrosos para casas con estructuras de madera, así como para cualquier instalación de este material.

Los tratamientos para la madera que proporcionamos tienen como uno de los objetivos las termitas, pero estos no son los únicos xilófagos que pueden acarrear graves consecuencias en su hogar. 

A pesar de que la carcoma es más fácil de mantener a raya, también puede originar grandes destrozos si es dejada a sus anchas y no se toman medidas. Nuestro equipo, siempre personalizando las tareas al máximo, aplicará un tipo u otro de método o producto.

Pueden ser utilizados sistemas de inyección con productos biocidas. Además existen a disposición de los profesionales geles específicos para el control de la madera, sustancias penetrantes que acabarán con la plaga.

Otro de los sistemas utilizados son los cebos, especialmente contra las termitas. Además se implementan procedimientos basados en los bruscos cambios de temperatura, así como espumas expansivas, termonebulización...

Los operarios, como hemos dicho, realizan los trabajos de forma no indiscriminada, sino que tienen muy en cuenta tanto la especie invasora como el tipo de madera. En muebles de maderas de valor, no es factible aplicar ciertos productos que pueden deteriorar el elemento. Lo más importante en este caso es llevar a cabo un estudio de todas las posibilidades para que la infestación desaparezca y el mueble se conserve en un estado perfecto.

Además de llevar a cabo control de carcoma y termitas, realizaremos controles sobre plagas de polillas o capricornio, entre otros xilófagos. En FUMINOR XXI S.L. realizaremos un análisis gratuito de la situación de la infestación que afecta a su inmueble o jardín. No deje de contactar para resolver cualquier duda relacionada con tratamientos para madera y control de plagas o infestaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE