Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinfección y limpieza

Desinfección y limpiezaTodo edificio que quiera librarse de plagas deberá estar correctamente desinfectado y limpio. Estas son condiciones básicas para evitar infestaciones, condiciones que no siempre son cumplidas.

Por ejemplo, en comunidades de vecinos nuestros operarios especializados en desinfección y limpieza, se encuentran ante situaciones insalubres y ante plagas potencialmente peligrosas para todos los habitantes del inmueble.

A veces las plagas están presentes en zonas subterráneas y los inquilinos las ven llegar hasta sus casas desconociendo su procedencia. Los operarios de FUMINOR XXI S.L. poseen todo tipo de máquinas para llevar a cabo las limpiezas específicas y personalizadas, limpiezas que al mismo tiempo desinfectarán. 

Es el caso de las acciones que se realizan a través de las máquinas de vapor caliente a presión. Adaptándose a cada espacio, este tipo de maquinaria es capaz de desinfectar en profundidad dada la alta temperatura del vapor. Además limpia zonas de otro modo sería muy difícil dejar en buen estado.

Los operarios de nuestro equipo trabajan en Bilbao para ofrecer los servicios más adelantados a los clientes, en los que se incluye la experiencia y la cualificación. Hay que saber cómo y qué tipo de producto utilizar según las circunstancias.

Existen muebles de maderas nobles que no pueden ser tratados con cualquier sustancia, así como hay superficies extremadamente sucias y porosas que requieren acciones específicas y contundentes. 

Desde FUMINOR XXI S.L. le proporcionamos alternativas para la consecución de toda clase de trabajos a favor de la salubridad de su edificio, sea en su interior o exterior. Recordemos otra vez que la desinfección y limpieza es el primer paso para librarse de las plagas, pero no resultará suficiente en muchos casos. 

Nos encontramos con clientes de empresas de la hostelería o inquilinos de viviendas que no se libran de las plagas a pesar de procurar una total limpieza. No se preocupe, desde FUMINOR XXI S.L. le proporcionamos soluciones para localizar el foco de la infección y así darle la debida solución a la infestación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE