Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desratización

DesratizaciónLos controles de roedores, sean ratones o ratas, no siempre resultan fáciles. Como es sabido, se trata de mamíferos con una gran capacidad de reproducción. Si hallan un espacio con alimento y que además les sirva como escondrijo, la infestación estará asegurada. 

Lo cierto es que se trata de una peligrosa plaga, ya que las ratas pueden transmitir múltiples enfermedades a individuos sanos. En realizamos desratizaciones en cualquier clase de edificio. 

En los grandes edificios institucionales, colegios, residencias... el foco de los roedores puede estar en el sótano, o en espacios subterráneos. 

De todas maneras, habrá que actuar de dos modos distintos. Por un lado, será necesario sellar cualquier recoveco por donde puedan colarse en las estancias habitables. Esta acción se dará tanto en las zonas próximas a los focos como en las estancias superiores, en donde pueden haber resquicios ni siquiera percibidos por los usuarios. 

Hay que blindar bien el edificio, y una vez esté protegido habrá que actuar contra el foco, bien mediante cebos, capturas o los procedimientos que se consideren más convenientes. Los expertos en control de plagas llevan a cabo procedimientos que no perjudican a las personas ni animales domésticos.

Por otra parte, una de las actuaciones más importantes de nuestros profesionales se da en empresas de la hostelería, en fábricas de productos alimentarios, en supermercados y cualquier establecimiento abierto al público. La presencia de ratas en hoteles o restaurantes ha de ser evitada a toda costa, y para ello lo más apropiado es entrar en contacto con personal altamente especializado.

Pregunte y, con toda confianza, será informado acerca de la desratización y de otras exterminaciones de plagas en su edificio o en el exterior de este. Se realizarán tanto desinsectaciones como desratizaciones en el mínimo tiempo posible y empleando siempre productos y metodologías de última generación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE