control de plagas bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas de insectos

Los insectos urbanos o domésticos son de los más difíciles de eliminar de los inmuebles, sobre todo cuando han asentado sus focos y proliferan en gran número. Una sola cucaracha puede dar lugar a decenas de ellas, multiplicando así el problema. En control de plagas de insectos debe darse por parte de especialistas en exterminación de infestaciones.

Las plagas de insectos son problemas que pueden afectar a cualquier tipo de edificio, incluyendo a edificios nuevos. Algo que muchas personas piensan, es que las infestaciones de cucarachas solo se dan en edificios antiguos. Nada más lejos de la realidad. Existen casas con viejas infraestructuras y viejas instalaciones en las que no se ve una sola cucaracha. Sin embargo, en otros casos, por ejemplo en casas nuevas, observamos la presencia de estos y otros insectos.

La razón para la presencia de cucarachas o de otros animales invasores no tiene que ver necesariamente con la antigüedad del inmueble, sino con deficiencias en aislamientos, en acometidas hidráulicas defectuosas y en espacios que no pueden ser advertidos por los usuarios, espacios que pueden conducir a zonas de alcantarillado, a vertederos y a lugares muy alejados del inmueble propiamente dicho.

Si la presencia o infestación de cucarachas es un grave problema en casas, puede resultar devastador en empresas de la hostelería, sean bares, hoteles o restaurantes.

Conozca las opciones que tenemos a su disposición para el control de plagas de insectos. Estas opciones no tienen por qué pasar necesariamente por la aplicación masiva o moderada de productos químicos. Actualmente existen muchos métodos para realizar un control efectivo sobre las infestaciones.

Cuando hablamos de control de infestaciones de insectos generalmente nos referimos a plagas que tienen lugar dentro del inmueble, sin embargo, también nos encargamos de la realización de trabajos de exterminación de plagas en jardines. Es el caso del picudo rojo, de la procesionaria del pino y de parásitos que, aunque no sean insectos, pueden ocasionar perjuicios irreparables en nuestra flora y espacios exteriores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE