Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

que es control de plagas en los alimentos

Para empresas de la hostelería, viviendas particulares y comunidades, se asiste desde la máxima profesionalidad para obtener desinfección y limpieza en lo que se refiere a presencia de insectos o roedores.

En ocasiones los propios usuarios no pueden suprimir por sus medios, plagas de cucarachas, de chinches, pulgas y otros insectos cuya presencia puede resultar algo más que una molestia.

Por norma general, las plagas de cucarachas y otros insectos son más propias de inmuebles antiguos con tuberías antiguas y recubrimientos con presencia de grietas y humedades, pero también es posible localizar plagas en edificios de nueva construcción.

En lo que se refiere a legionella la mayor fuente de contagio para las personas lo forman los sistemas de agua y aire acondicionado de los grandes edificios como oficinas, hospitales, hoteles o centros comerciales.

En dependencia del tipo de insecto y de las instalaciones, así como del tiempo de inmueble, los profesionales exterminadores de plagas emplearán unos o bien otros procedimientos, pero en cualquier caso no perjudiciales para las personas.

Se efectúan también intervenciones para librarse de ratas, de aves invasoras y otros animales que pueden resultar perjudiciales.

Las cucarachas son unos insectos rastreros que aparecen por norma general de noche, atraídas por comida o bien por restos alimenticios que se encuentran en cocinas, comedores, etcétera

Debe informarse sobre cada cuestión relacionada con los trabajos que se necesitan para la optimización de la higiene en su inmueble.

Las termitas son pequeños insectos sociales de cuerpo blando que pueden llegar a medir desde 0.5 a veinticinco mm. Cada temporada de lluvias salen a buscar otros espacios donde formar nuevos nidos y es cuando se puede detectar su presencia.

Los roedores son omnívoros, tienen el gusto muy desarrollado, lo que les deja distinguir hasta el más pequeño ingrediente de una comida elaborada, esto los hace recelosos de los venenos.

Hay que tomar todas y cada una de las medidas y técnicas empleadas para supervisar y eliminar los insectos y otros artrópodos que pueden dañar al humano, transmitiendo las enfermedades al hombre o bien servir como vector de transmisión; perjudicar a animales o a las plantas cultivadas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE