Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Plagas: controles periódicos

Es sabido que muchas plagas son recurrentes. En muchas ocasiones, los usuarios se libran de ellas por un corto período de tiempo, pero las cucarachas, chinches, etc., vuelven otra vez, para desesperación de los interesados.

Es una situación especialmente peligrosa, en especial si afecta a empresas de la hostelería o a edificios cuya reputación pueda verse lacerada. Por ello, proponemos para las plagas controles periódicos, controles a través de los cuales se conseguirá que no vuelvan a mostrarse en los lugares mencionados, ni en pasillos, ni en cuartos de baño, ni en cocinas...

Para llevar a buen término el control de las cucarachas, no sirve con echar productos químicos y esperar a que mueran todas. Lo cierto es que si no se conoce de dónde surge el problema difícilmente se podrá realizar acción eficaz alguna. Lo más relevante en estos casos es llegar hasta el foco de donde sale la infestación, nido que puede estar muy alejado del lugar en donde corretean los insectos reptantes.

Nuestra empresa se encargará de un mantenimiento personalizado, haciendo que los interesados no tengan que ocuparse de nada. Le llamaremos con antelación para prever las mejores acciones a tomar. Tanto si observa cucarachas u otros bichos como si no, habrá que realizar un control de mantenimiento.

Solamente de esta manera, se asegurará su total ausencia. Así como disponemos de medios para deshacernos de las plagas en el interior de los edificios, también disponemos de recursos contra todas aquellas plagas que afectan a jardines y zonas exteriores.

Por cierto que las cucarachas también pueden proliferar en zonas exteriores o terrazas, especialmente si cerca se halla una arqueta, alcantarilla y un elemento de fontanería en malas condiciones. Nos ocuparemos de sellar todo resquicio por donde puedan aparecer los indeseados visitantes, así como de limpiar alcantarillas y aplicar productos preventivos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE