control de plagas bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Plagas en restaurantes

Las infestaciones en ciertos establecimientos, como los dedicados a la alimentación, pueden suponer todo un problema para los responsables y/o propietarios. Las plagas en restaurantes, por ejemplo, deben ser atajadas da raíz, no solo por estrictos motivos sanitarios, sino por la reputación del propio establecimiento.

Los expertos de nuestro equipo de control de plagas en 21 llevará a cabo un estudio preliminar acerca de las condiciones del lugar, la presencia de insectos... Estaremos en comunicación con los clientes desde el primer momento para conocer factores como la cantidad de insectos que aparecen, los lugares...

De todos modos, nosotros nos preocuparemos de llevar a cabo un seguimiento pormenorizado de las rutas o vías que los insectos suelen frecuentar. Estas vías podrán ser mejor determinadas a través de la colocación de cebos.

El seguimiento final llevará al foco. En algunos casos el foco no se encuentra en el propio inmueble. En este tipo de casos, hay que llevar a cabo una detección exhaustiva de cualquier resquicio (por pequeño que parezca) de los paramentos. Se sellarán de modo que los insectos no puedan penetrar. En otras ocasiones las cucarachas aparecen por las redes de fontanería: desagües, sumideros...

En estos casos, puede requerirse una intervención con químicos, actividad que siempre deberán realizar profesionales del control de plagas, personal cualificado en la utilización de productos potencialmente peligrosos. No se preocupe, porque cuando hay que recurrir a los productos químicos, nuestros operarios se ocuparán de que no resulten en absoluto perjudiciales para las personas.

Las instalaciones podrán utilizarse el mismo día. Recuerde que los insectos domésticos, como las cucarachas, acuden a la comida, así que no se sorprenda si ve aparecerlas en su almacén de alimentos o en su cocina. Debe guardar limpieza y procurar no dejar desperdicios de alimentos sobre encimeras, suelo... pero si aún con todas las medias a su alcance, la plaga persisten, será el momento de llamarnos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE