control de plagas bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Plagas en almacenes, silos, graneros...

PLAGAS EN ALMACENES



El control de plagas se hará necesario no solo en los edificios para vivir, en instituciones o locales. Desde nuestro grupo de sugerimos trabajos para atajar plagas en almacenes, silos, graneros...

En estos lugares, la proliferación de insectos o roedores puede acabar por producir grandes pérdidas económicas y de prestigio. En el caso de que se trate de productores o proveedores, la mala adecuación de sus instalaciones, la mala higiene y deficiente salubridad hará resentirse sus negocios. Quizá estos factores no sean ciertos (no haya mala higiene o demás), pero, por así decirlo, una rata es una rata, así como una cucaracha es una cucaracha, y estos animales no deben verse ni estar en lugares en donde se almacenan o procesan alimentos.


CONTROL DE RATAS Y CUCARACHAS



Es lógico que los silos y graneros sean pasto de las ratas, en muchos casos difíciles de exterminar para los interesados. En estos lugares hay el suficiente alimento, un alimento propicio y con seguridad un escondrijo cercano donde tener su nido. Lo que para los invasores es un nido para nosotros es un foco que hay que atacar.

El ataque se realizará de un modo personalizado a las circunstancias, utilizando los productos adecuados según muchos factores: densidad de la infestación, características de los insectos...

Las cucarachas y similaresson habitualmente exterminadas con productos insecticidad de origen puramente químico. A pesar de que la ciencia ha avanzado y piretrinas y similares no son perjudiciales utilizados en las condiciones adecuadas, raticidas y otras sustancias insecticidas descontroladas sí pueden causar efectos especialmente perjudiciales para los almacenes, silos o graneros.

Nosotros empleamos tácticas para un seguimiento adecuado (y siempre según los requerimientos de la normativa). Las vías de traslado de los insectos o roedores, la calidad de los portacebos, la intuición de los especialistas en exterminación... todas son características que hay que tener en cuenta para tener éxito en librarse de los molestos y a veces peligrosos invasores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE