control de plagas bilbao
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de plagas en hoteles

El control de plagas en hoteles es uno de los trabajos más importantes que llevamos a cabo. En 21 y localidades cercanas, nuestros operarios se ocuparán de que su empresa de la hostelería (sea cual sea) esté libre de infestaciones de cualquier tipo.

En los hoteles, hostales o pensiones, las plagas de insectos y roedores supondrán un problema de gran entidad... una problema que causará el deterioro del negocio. Los responsables de los hoteles están a veces desesperados por la presencia de insectos en sus instalaciones.

El que haya cucarachas en la cocina puede resultar muy perjudicial, tanto desde un punto de vista económico como de habitabilidad. A partir de las adecuadas acciones, nuestros operarios se encargarán de deshacerse de plagas o infestaciones de cucarachas, de hormigas, chinches, avispas y otros insectos que pueden afectar a los hoteles y a sus zonas exteriores.

Exterminamos chinches de la cama, todo tipo de roedores invasores, así como realizamos control de legionella. Las infecciones de este bacilo pueden llegar a ser muy peligrosas, particularmente para ciertas personas inmunodeprimidas.

En casos de infestaciones recurrentes, lo más apropiado es realizar un contrato de mantenimiento mediante el que los operarios efectuarán un reconocimiento periódico, tomando las decisiones adecuadas para cada caso.

El control de plagas en hoteles se ampliará, como hemos dicho, a sus zonas exteriores. Son muchos los resorts, hoteles o apartamentos que poseen jardines y zonas exteriores. El arbolado, los arbustos, el césped, tendrá que ser tratado si se producen problemas de infestaciones por hongos, por ciertos insectos, por la procesionaria del pino, por el picudo rojo de las palmeras...

Utilizamos procedimientos novedosos para deshacernos de las plagas en hoteles, procedimientos tales como el uso de feromonas, de trampas, de portacebos específicos... Cuente con expertos que no realizan los trabajos basándose tan solo en la difusión de productos químicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE