Logotipo de control de plagas
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Si está fatigado de que las palomas se posen en su edificio o su fachada, de que se lo manchen o de que se estropee la pintura debe saber que existen diferentes sistemas para evitarlo y combatir a estas aves.

Este tipo de aves resultan perjudiciales no solo para las construcciones, sino más bien también para los inquilinos.

Algunos remedios como ultrasonidos, figuras de aves rapaces, artefactos refulgentes o bien repelentes químicos, suelen fallar en los intentos de espantar a las palomas.

-No existe ninguna prueba que demuestre la efectividad del ultrasonido como repelente de aves y palomas, puede producir un daño auditivo irreparable y ciertamente produce un malestar a cualquier persona que se exponga al radio de acción de estos equipos. También es importante aclarar que las aves han demostrado acostumbrarse a los ruidos, recolonizando las áreas tratadas.

En general los métodos contra las palomas y otras aves no son sustitutivos, sino complementarios, lo que se traduce en que quizás haya que conjuntar varios de ellos para conseguir una protección eficiente y durable contra las palomas.

En cuanto a la colocación de pinchos antipalomas hay que tener en consideración las medidas para poner una red a medida y que la instale un equipo de profesionales, en tanto que al estar en altura podría ser peligroso.

Los excrementos dañan las edificaciones y los ensucian. En el mercado tenemos trampas y variados productos químicos usados para espantar palomas.

Las púas anti posamiento de aves son una de las posibilidades más asequibles para el control de aves.

Las redes contra aves son barreras totales de gran superficie contra el posado, estancia y anidado.

Las palomas se habitúan prácticamente a todo y la mejor forma de espantarlas es tener una protección permanente en forma de los pinchos o púas antipalomas que, una vez instalados, no requieren mantenimiento ni otro coste auxiliar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE